Ideas inteligentes

Cultivo hidropónico

Cultivo hidropónico
Producto galardonado

Smart Pot ha recibido un gran reconocimiento por ser un producto realmente innovador en el sector hidropónico. Entre nuestros premios se encuentran:
3 barras de plata de Spannabis (Barcelona) 2011, 2012, 2014, 2016 por el Mejor producto de cultivo
2 barras de plata de Spannabis (Málaga) 2012, 2013 por el Mejor producto de cultivo
2 premios de ExpoGrow (Irún, España) 2013, 2015 por el Mejor producto de cultivo
Premio Axarquía Medical Cup, (provincia de Málaga), 2014

Cultivo hidropónico

Cultivar en interior puede ser tan divertido y gratificante como hacerlo en exterior. También da menos dolores de cabeza.

En interior, lo controlas todo. Puedes darle todo lo que quieras a tu planta: luz, agua y alimentos. Tu sistema proporciona todo lo que tu planta necesita; lo único que tiene que hacer es crecer.

Lleva la jardinería a un nivel superior

La mayoría de los cultivadores que se deciden a instalar un sistema hidropónico, llevan la jardinería a un nivel más alto. Quieren que sus frutos sean más grandes, mejores y de mejor sabor.

Y para conseguirlo crean un buen sistema hidropónico y de calidad, que proporcione un buen sistema de iluminación, nutrientes y aditivos de gran calidad, y en el que se pueda observar y mantener un nivel de pH ideal para cada planta.

Un sistema casi perfecto

El sector hidropónico lleva haciendo un gran trabajo durante mucho tiempo, y proporciona a los aficionados a este tipo de cultivo una buena selección de productos de iluminación, nutrientes, aditivos, medidores de pH y equilibradores de buena calidad.

Pero con una selección limitada de contenedores.

Lo cual significa que el cultivador se veía obligado a colocar sus plantas en un entorno que proporcionase la mejor luz, la mejor alimentación, y un rendimiento óptimo. Pero los contenedores disponibles tenían sus limitaciones.

Eso ya se acabó.

La solución Smart Pot

Smart Pot es el complemento perfecto para cualquier entusiasta del sistema hidropónico.

Proporciona un entorno en el cual el sistema de raíces se desarrollará según la iluminación y los nutrientes.

Smart Pot es el mejor contenedor para el cultivo con sistema hidropónico. Aquí te indicamos los motivos:

  •  Smart Pot está hecha de tejido poroso. Permite que el agua fluya libremente mientras mantiene en su interior el medio de cultivo, sin conductos taponados.
  • El aire de Smart Pot poda las raíces. Esto crea más raíces a través de la ramificación (el tener más raíces da lugar a más puntas de raíces y más oportunidades para que la planta se alimente).
  • Smart Pot estimula las bacterias beneficiosas debido a la aireación (las bacterias “buenas” necesitan oxígeno para desarrollarse).
  • Smart Pot permite que la planta utilice todo el espacio interior de la maceta para el crecimiento de las raíces y así dejar que la planta crezca más que en los contenedores hidropónicos tradicionales.
  • Smart Pot no permite la espiralización de las raíces por lo que se convierte en el contenedor ideal para una planta madre.
  • Smart Pot libera calor y ayuda a mantener la planta libre de tensiones.

Proporcionar una iluminación óptima, unos nutrientes de alta calidad, y un pH equilibrado es algo que el sector hidropónico lleva haciendo durante mucho tiempo.

Ahora existe un contenedor que complementa estos productos. Dale a tus plantas lo que quieren: espacio para crecer, aire para respirar, y un entorno para desarrollarse.

Las mejores Smart Pot para un sistema hidropónico son: la de 1 galón, la de 2 galones y la de 3 galones.