Esto es lo que comenta la gente sobre Smart Pot

Esto es lo que comenta la gente sobre Smart Pot

Haz clic en alguien para leer más

Cultiva...donde quieras

15-20 años

A los clientes les encanta

Smart Pots es bueno, practico y eficiente

muy fuertes

reutilizables

Gardener’s Supply Company

2010

Vendor Partner of the Year

Branch Out Burlington

2012

Gold Leaf Environment Award

Central Garden Distribution

2013

Key Partnership Award

 Central Garden Distribution

2014

Partner of the Year

Sunlight Supply

2015

Retailer’s Choice Vendor

Tropical Plant Industry Exposition (TPIE)

2015

Favorite New Product

Southern Nursery Association (SNA)

2015

Retailer’s Choice Award

Pro Green Expo (Colorado Nursery Association)

2015

The Garden Center Group Retailer’s Choice Award

Barcelonia Spannabis

2011, 2012, 2014, 2016

Silver Bar – Mejor producto de cultivo

Malaga Spannabis

2012, 2013

Silver Bar – Mejor producto de cultivo

ExpoGrow Irun, Spain

2013, 2015

Mejor producto de cultivo

II Axarquia Medical Cup

Noviembre 2014

En Agradecimiento a Smart Pot por su Colaboracion, Velez Malaga

Museum of Modern Art (MOMA) in New York City,

PS#1 Contemporary Art Center, Queens –

Public Farm One Exhibit on Urban Farming 2008

Museum of Science & Industry, Chicago,

Smart Home Display 2012

Smart Home Garden

Techstyle Haus (Fabric House) 2014

Rhode Island School of Design (RISD)/Brown University/University of Applied Sciences Erfurt (Germany)

Display in Providence, RI & Versailles, France

“De verdad que se puede cultivar de todo con Smart Pots. Solo se necesita buena tierra, abono y agua. Nada más. Hacen que sea fácil plantar lo que se quiera donde se quiera”.

“Llevamos seis años usando Smart Pots en las instalaciones de Urbainculteurs. Urbainculteurs se dedica al cultivo urbano y Smart Pots han sido protagonistas principales de ello, por cuanto facilitan mucho el cultivo en las ciudades. En realidad no importa dónde uno viva: con Smart Pots se puede plantar en el balcón, la terraza, la azotea y hasta en un aparcamiento. Se puede plantar prácticamente en cualquier sitio con estas bolsas.

Lo primero que nos atrajo de Smart Pots fue que estábamos buscando bolsas de cultivo y estas macetas son una opción muy profesional. Queríamos bolsas en lugar de contenedores por la flexibilidad que aportan, y Smart Pots son ideales para ello. Hay muchos tamaños distintos y la gente puede crear y producir de forma orgánica esté donde esté y tenga el espacio que tenga.

En Urbainculteurs usamos Smart Pots para plantar todo tipo de cosas, desde plantas comestibles hasta plantas y hierbas medicinales. También las usamos para hacer jardines para hoteles y restaurantes, así como para promover el cultivo urbano. Smart Pots son tan fáciles de utilizar que no ha costado convencer a la gente para que las pruebe en casa. Actualmente tenemos treinta instalaciones en Quebec y Montreal, y muchas de ellas son públicas para que la gente las vea y compruebe lo bien que funcionan las Smart Pots.

La agricultura urbana es muy popular hoy en día, por lo que la demanda de un producto que funcione en un entorno urbano es muy elevada. Smart Pots pueden adaptarse a casi cualquier entorno y se obtienen productos de excelente calidad en plena ciudad. También nos encantan Smart Pots porque son una solución muy sencilla y eficiente para facilitar el cultivo a los principiantes. Sin duda son lo mejor para la agricultura urbana.

La gente se ha quedado alucinada con lo que Smart Pots nos han permitido hacer. Podemos plantar árboles en bolsas durante el invierno sin protección. La gente nos mira en plan “¿Qué? Imposible”. Pero podemos hacerlo con estas macetas. Hemos plantado árboles delante de la Asamblea Nacional, llevan allí tres inviernos a -30 °C y no tenemos que hacerles nada. Podemos dejarlos allí sin más. La gente no se cree que no tengamos que trasladarlos. Tampoco hemos tenido que cambiar nunca las bolsas. Smart Pots lo hacen todo y la calidad es increíble. Incluso cultivamos champiñones en ellas: crecen en el material ¡y se pueden tener champiñones ostra al lado de la verdura!

Usamos toda la línea Smart Pot: los parterres Big Bag Beds, la maceta vertical de pared Wall Flower Planter… todo. Todo nos encanta. Son productos increíblemente duraderos, flexibles y muy fáciles de utilizar. Además, el servicio de atención al cliente de Smart Pot es perfecto. No podríamos pedir un mejor socio.

De verdad que se puede cultivar de todo con Smart Pots. Solo se necesita buena tierra, abono y agua. Nada más. Hacen que sea fácil plantar lo que se quiera donde se quiera”.

Leer más

Cerrar

“De verdad que se puede cultivar de todo con Smart Pots. Solo se necesita buena tierra, abono y agua. Nada más. Hacen que sea fácil plantar lo que se quiera donde se quiera”.
- Francis Denault y Marie Eisenmann, fundadores de Les Urbainculteurs (Quebec, Canadá)
“Los arándanos me crecieron 75 cm el primer año. Es un producto de calidad que me facilita el cultivo”.

“Puede que lleve usando la maceta inteligente entre quince y veinte años.

Seguramente lo mejor es el tamaño de la planta. Los arándanos me crecieron 75 cm el primer año. Vamos, algo astronómico. Me han dicho que se tarda entre seis y siete años en conseguir una planta de ese tamaño en tierra.

Con la poda radicular, en la maceta inteligente obtenemos un sistema radicular que llena la bolsa, de 35,5 cm de profundidad, y en un arándano normal plantado en tierra la raíz solo mide unos 15 cm.

Por tanto, obtenemos posiblemente un sistema radicular diez veces mayor en la maceta inteligente que en tierra. La maceta inteligente forma el sistema radicular. Así se consigue un sistema de raíces más grandes, mejores, más fibrosas y nutríferas. Las raíces más nutríferas producen más frutos.

Más frutos y más grandes. Y más dulces. Es porque bajo la planta hay el suficiente sistema radicular como para sostener toda la cantidad de frutos que produce.

No hay que regar la planta de más porque la bolsa es porosa y el agua se sale del fondo. La maceta inteligente controla el agua.

Otra clave importante, muy importante, de la maceta inteligente es que libera el calor. En pleno verano, a altísimas temperaturas, la maceta inteligente libera el calor. Con la corriente de aire dentro de la bolsa y a través de la tela, produce un enfriamiento por evaporación en el sistema radicular. Una simple maceta de plástico negro retiene y refuerza el calor.

También han durado mucho más de lo que esperaba en realidad. La verdad es que pensaba que los rayos solares ultravioleta les iban a afectar un poco. En esta finca tengo unas macetas inteligentes de 56,8 litros que llevan aquí siete u ocho años al sol, en invierno, cuando hace frío o calor, y ahí siguen.

Es un producto de calidad que me facilita el cultivo. No podría hacer lo que hago sin Smart Pots. Sería imposible.

Y hacen que uno se lo pase bien cultivando. Se pueden plantar las cosas sin mancharse. Al plantar en tierra hay que batallar con la maleza, la hierba y todo eso, pero cuando se planta en una maceta inteligente no se tienen esos problemas.

¿Hay que mudarse de casa? Se mete el jardín en una furgoneta de mudanzas y adiós. Algunos clientes míos lo han hecho”.

Leer más

Cerrar

“Los arándanos me crecieron 75 cm el primer año. Es un producto de calidad que me facilita el cultivo”.
- Brent Jacobs, Owasso Christmas Tree and Berry Farm, Owasso (Oklahoma, EE. UU.)

Testimonios PDV

“No solo nos gustan a nosotros, sino también a nuestros clientes… ¡Y eso nos encanta!”

“Cuando vi por primera vez Smart Pots en una exposición, pensé que eran una idea magnífica. El precio también estaba muy bien en comparación con la cerámica normal, ya que Smart Pots se pueden doblar fácilmente y guardarlas para el invierno sin preocuparse de que se rajen. Aparte de esto, Smart Pots tienen muchas ventajas, como la porosidad del contenedor y la poda natural de la raíz, por lo que pensamos: “Eh, esto tiene muy buena pinta. Tenemos que probarlo”. Lo hicimos, y llevo cinco años comprando Smart Pots para la tienda.

A nuestros clientes les ha ido muy bien con Smart Pots. Desde que las traemos, cada vez las compra más gente por los excelentes resultados que ve, y hasta las hemos incluido en nuestras clases. Algunos clientes no saben para qué pueden utilizar Smart Pots y preguntan cosas como “¿Cuánto duran?” y “¿Qué tamaño necesito?”, pero la gente ve rápidamente las ventajas de Smart Pots cuando se le habla de ellas y se usan en clase. Muchos clientes se convierten en verdaderos promotores de Smart Pots y hasta les dicen a familiares y amigos que las compren.

Actualmente llevamos casi toda la línea Smart Pot. Además de los parterres grandes (Big Bag Beds), tenemos los júnior y los mini, y tenemos a la venta macetas en una amplia gama de tamaños, de entre 11 y 75 litros. El único problema que hemos tenido ha sido decidir cuántas comprar de cada una, pues cada persona quiere plantar una cosa distinta. El año pasado vendimos todos los Big Bag Beds, pero este año se nos están agotando los contenedores de 57 y 75 litros, así como los juegos de ajo y cebolla. Nunca se sabe qué se va a vender antes. Al final, todos los años vendemos todo el inventario.

La demanda de Smart Pots aumenta cada año: cuando las prueban, vuelven por más. Mucha gente no tiene grandes fincas ni jardines donde cultivar plantas, pero Smart Pot hace que sea muy fácil trabajar en el jardín. También es muy fácil para nosotros almacenar Smart Pots, ya que se doblan y no ocupan tanto en las estanterías como la cerámica normal. Así podemos guardar muchas más cosas en menor espacio y vender mucho más.

Además, la propia empresa Smart Pot ha sido maravillosa de veras. Siempre los vemos en ferias comerciales y son geniales cuando tenemos alguna pregunta o necesitamos muestras. Regalar muestras es muy importante para un negocio como el nuestro, pues nos da la oportunidad de plantar verduras y mostrar a los clientes cómo se hace y lo fácil que es. Ha sido una magnífica experiencia de servicio al cliente.

En general, Smart Pots son productos muy funcionales de gran calidad y a buen precio. No solo nos encantan a nosotros, sino también a nuestros clientes… ¡Y eso nos encanta! Facilitan mucho el cultivo a los clientes y les ayudan a hacerlo bien. Sin duda recomiendo Smart Pots a otros viveros”.

Leer más

Cerrar

“No solo nos gustan a nosotros, sino también a nuestros clientes… ¡Y eso nos encanta!”
Kelli Yeager, Vivero Achin' Back, Pottstown (Pensilvania, EE. UU.)
“La calidad, variedad de medidas que ofrece y el trato personal que nos ofrecieron no dudamos en añadir Smart Pots en nuestro catálogo”.

Para empezar… ¿Por qué decidiste tener Smart Pots?

Introducir Smart Pots a nuestro catálogo de productos fue una decisión basada en la voluntad de ofrecer a nuestros clientes los productos de mejor calidad. En el sector de la horticultura, hay una voluntad constante de evolución, y los Smart Pots son una de las mejores opciones para obtener mejores resultados.

¿Cuanto tiempo hace?

Desde que probamos los smart Pots en nuestros propios jardines, han pasado 2 años hasta que los hemos añadido al catálogo, pero sabemos que seguirán con nosotros muchos años.

¿Qué preocupaciones tuviste para tener Smart Pots?

La verdad es que ninguna, la relación con Smart Pots ha sido fantástica, un trato agradable y familiar en todo momento.

¿Cuáles son las 3 dudas que necesitabas saber para decidir tener un nuevo producto de cultivo en tu tienda?

Las preocupaciones principales al traer un producto nuevo son:

– La calidad del producto (algo que con Smart Pots estaba fuera de toda duda ya que ya los habíamos probado).

– La demanda del mercado por el producto.

– La respuesta de la marca en caso que surgiera algún problema (siendo una empresa americana Smart Pots, el servicio post venta es perfecto).

¿Que buscas en la línea de productos?

Me gusta la gran oferta de medidas disponibles, así como la respuesta de Smart Pots en caso de pedir alguna medida especial por encargo.

¿Qué productos de Smart Pots llevas actualmente?

Las macetas y los Liner.

¿Ha notado alguna diferencia en venta o demanda desde el comienzo de vende Smart Pots hasta ahora?

Recién hemos introducido Smart Pots así que es difícil poder comparar, pero la verdad es que desde que nuestros clientes los vieron en la tienda ya preguntaron por ellos y la mayoría se ha decantado por ellos y no por los típicos de plástico.

¿Qué comentarios suelen hacer los clientes de Smart Pots?¿Qué preguntas suelen hacer?¿Qué suelen decir después de usar Smart Pots?

La primera respuesta es la cara de sorpresa al ver una maceta de geotextil. Lo siguiente es preguntar sí funcionan bien y el siguiente comentario suele ser en época de cosecha, cuando vuelven a decir que las macetas de geotextil son una maravilla.

¿Qué tipo de apoyo te gustaría tener de Smart Pots para su consumidor final?

El mejor apoyo que pueden dar es seguir ofreciendo un producto de calidad. No caer en la trampa de querer abaratar costes y rebajar la calidad de su producto ya que en ella está el secreto del éxito de estas macetas inteligentes.

¿Describir Smart Pots en 3 palabras?

Bueno, práctico y eficiente.

¿Recomendaría a otros Grow tener Smart Pots?

Sin dudarlo lo más mínimo“.

Leer más

Cerrar

“La calidad, variedad de medidas que ofrece y el trato personal que nos ofrecieron no dudamos en añadir Smart Pots en nuestro catálogo”.
Frank Cerdans (propietario de Sant Yerbasi Grow Shops)
“Es muy gratificante tener clientes que tras probar, vuelven contentos con los resultados que están viendo en sus plantas y que quieren más Smart Pots! Pruebalos y también repetirás”.

“Conocimos las macetas Smart Pots hace unos 3 años. Nos explicaron cómo funcionan y tenía lógica pero los resultados fueron sorprendentes! Ahora todas nuestras plantas ejemplares y gran parte del huerto crece en Smart Pots, Big Bag Beds o Smart Pro.

El material poroso asegura un buen drenaje y aporta oxígeno a las raíces, vital para la asimilación de nutrientes y esencial para una buena microbiología de la tierra, evitando problemas como patógenos (hongos y bacterias).

Los meses de verano teniendo la circulación del aire la tierra no se calienta tanto como en una maceta de plástico o terracotta reduciendo mucho estrés para la planta.

Pero lo más asombroso es la diferencia en la formación de las raíces. Cuando sacas una planta de una maceta tradicional a menudo encuentras una raíz en espiral hacia la parte de abajo. Esto no ocurre en Smart Pots. Cuando las raíces llegan al borde de Smart Pots, detectan el aire y en vez de ir hacia abajo por el borde como en macetas tradicionales, saca raíces laterales y capilares (donde están los rizomas o las “bocas” de las plantas) regenerando constantemente su sistema radicular y llenando por completo el sustrato. Al sacar las plantas de Smart Pots encuentras una masa densa de raíces capilares. Con Smart Pots nuestras plantas crecen en condiciones óptimas y puedan desarrollarse vigorosamente y sanas.

Vivo en el campo y aunque la tierra que hay es muy buena tiene áreas de mucha roca superficial en la que no se puede cultivar. Con Smart Pots, Big Bag Beds y Smart Pro puedo tener plantas en cualquier lugar. Al ser de material flexible se amolda a cualquier superficie por irregular que sea y no se me ha caido ningun árbol, ni en días de viento.

También la facilidad a la hora de montar un jardín. En unas horas puedes crear un jardín sin necesidad de hacer obra. Smart Pots vienen plegadas ocupando mínimo espacio y no pesan nada. El factor del peso importante a la hora de planificar jardines en terrazas y azoteas. Se pueden mover para crear nuevos ambientes y si uno se muda se puede llevar todas sus plantas fácilmente. Con Smart Pots y su diversidad de tamaños y formatos se puede cultivar cualquier tipo de planta (incluso plantas acuáticas!) en cualquier lugar.

Al tener plantas comestibles para mi es importantísimo el hecho de que Smart Pots han pasado rigurosos controles y no contiene el contaminante BPA que se encuentra en muchos plásticos. También la durabilidad. A primera vista no parecen muy fuertes pero puedo garantizar que son super resistentes habiendo movido entre otros, un Big Bag Bed de 370l. entre 3 personas en varias ocasiones sin ningun efecto sobre el material. Tengo contenedores que llevan casi 3 años de uso constante y siguen en perfectas condiciones. Desde que utilizo Smart Pots he visto varias copias pero el material no es el mismo y la calidad de costura suele ser mala y no aportan garantías de no dejar residuos. Smart Pots están fabricados por High Caliper, productores de árboles y creadores de las macetas geotextil tras años de investigación y pruebas.

Es muy gratificante tener clientes que tras probar, vuelven contentos con los resultados que están viendo en sus plantas y que quieren más Smart Pots! Pruebalos y también repetirás”.

Leer más

Cerrar

“Es muy gratificante tener clientes que tras probar, vuelven contentos con los resultados que están viendo en sus plantas y que quieren más Smart Pots! Pruebalos y también repetirás”.
Sonia de Terranova
“Las ventas han ido aumentando, los cultivadores quedan muy satisfechos al tener mayor producción y saber de la durabilidad de Smart Pots al poder ser reutilizables”.

Conocimos Smart Pot en videos de Jorge Cervantes sobre cultivos en California.

Nos basamos en querer ofrecer a nuestros clientes productos que aportan a sus cultivos maximizar en producción y calidad. Smart Pots sin ninguna duda ofrece cubrir esos objetivos.

Cuando llegó Smart Pots a España entró en nuestro catálogo sin ningún problema.

Trabajamos distintas medidas,siendo de 1# y 2# para uso de cultivos de interior y 20# para uso de exterior los más vendidos.

Las ventas han ido aumentando, los cultivadores quedan muy satisfechos al tener mayor producción y saber de la durabilidad de Smart Pots al poder ser reutilizables.

Recomendamos Smart Pots por ser excelentes y fantásticas”.

Leer más

Cerrar

“Las ventas han ido aumentando, los cultivadores quedan muy satisfechos al tener mayor producción y saber de la durabilidad de Smart Pots al poder ser reutilizables”.
Gramovatio Team